Tickets


mC-PRINT3 Bluetooth Impresora de Tickets 80mm MCP31LB 39651310

$11,500 MXN incluye IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Código: MCP31LB
VER PDF
Impresora Termica BLUETOOTH de 80mm Velocidad de 250mm/s Ethernet, USB, Lightning USB con conexión directa a dispositivos Apple y SteadyLAN, Bluetooth y Star CloudPRNT

La mC-Print3 es una impresora de recibos de 80 mm compacta y versátil para empresas que utilizan sistemas TPV tradicionales de PC, así como para las que migran a TPV de tableta y basado en la web.

Dado que ofrece alimentación frontal y carga de papel frontal, así como un diseño a prueba de salpicaduras con calificación IPX2, la mC-Print3 cumple todos los requisitos para cocinas, bares y otros entornos de hostelería de actividad intensa.

Conectividad de red SteadyLAN
Acceso fiable a red para TPV de tablet

La exclusiva SteadyLAN de Star es la primera solución del mercado que ofrece control de la impresora y los periféricos conectados y, además, proporciona Ethernet para tablets y dispositivos móviles a través del puerto Ethernet de cable de la impresora.

Simplemente conectando una tablet a la impresora mC-Print a través del cable USB estándar proporcionado, y conectando la impresora a Internet a través de una conexión de LAN de cable, la tablet es capaz de conectar a Internet sin comunicación WiFi. Al mismo tiempo, la tablet comunica con la impresora a través de BLUETOOTH, USB o LAN y la impresora carga la tablet.